Exhiben Polyform y Éxito novedades en Expo Ferretera

Durante la vigésimo cuarta edición de la Expo Nacional Ferretera 2012, que se llevó a cabo en Expo Guadalajara los días 6, 7 y 8 de septiembre, Polyform y Éxito, reconocidas marcas de recubrimientos y sistemas especializados para madera, así como en brochas, rodillos, accesorios y complementos, mostraron las soluciones ilimitadas que comercializan en el mercado ferretero de todo el País.

Polyform: 'el corazón de la madera'

Con más de 50 años en el mercado, Polyform, tecnología innovadora para renovar la madera, ha sido reconocida como la línea especializada en barnices, lacas, tintas y otros recubrimientos que renuevan y dan mantenimiento a la madera, la cual ofrece a sus clientes potenciales excelentes condiciones comerciales para obtener la fidelidad del mercado de ebanistas, carpinteros y expertos en pisos, entre otros especialistas, con el fin de incrementar la rentabilidad de sus negocios.

Entre otros productos, Polyform ofrece como novedades el nuevo Sellador Base Agua, recuperando la vitalidad y manteniendo el brillo de todo tipo de muebles de madera; la Laca Base Agua, que renueva y da un nuevo color a estos muebles, el Thinner Americano y el Aguarrás Polyform, así como la línea 11000 de barnices y pinturas de poliuretano alifático de dos componentes, ideales para superficies interiores y exteriores.

"Trabajamos constantemente para generar nuevas fórmulas de barnices, selladores e impregnantes base agua, que te ofrecen los mismos beneficios de los productos para madera tradicionales, con la gran ventaja de ser más amigables en su manejo", aseguran los directivos de Polyform y Éxito.

'Éxito sin límites'

Éxito es la marca con más de 70 años en el territorio nacional que se ha distinguido por contar con un amplio portafolio de accesorios para pintar, el cual está enfocado a satisfacer las necesidades tanto de rendimiento, como de calidad del pintor profesional, ocasional y ama de casa.

Actualmente Éxito es uno de los líderes en el mercado con presencia en los diferentes canales comerciales como el pinturero, ferretero/tlapalero, autoservicios y "home centers".

Durante el evento, esta importante marca de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR