Exhibirán Amores Perros en el Zócalo

AutorNancy Gutiérrez

El reestreno de Amores Perros en una versión restaurada en el Zócalo de la CDMX, con un concierto de las bandas que participaron en su soundtrack, son algunas de las cosas que habrá para celebrar el 20 aniversario de la cinta.

En conferencia de prensa virtual, el cineasta ganador del Óscar, Alejandro G. Iñárritu, anunció que esto se realizará la primera semana de diciembre y que será el músico Gustavo Santaolalla, también ganador del Óscar, quien estará al frente de la parte musical del festejo.

"Van a ver una película restaurada, renovada y remezclada... esto es una razón importante, porque si la ven ahora en streaming, en video, realmente fue un trabajo pésimamente hecho.

"La película se ve amarilla, perdió todos los contrastes y la potencia de la imagen que cuidamos tanto Rodrigo y yo, entonces les digo que no vean la película ahora, que esperen esta nueva versión", afirmó González Iñárritu.

Café Tacvba, Control Machete, Julieta Venegas, Ely Guerra, Zurdok, Nacha Pop y Moenia son algunos de los artistas que conformaron la banda sonora y que podrían estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR