Exhortan a no anular sufragio

AutorJuan Carlos Sagredo

México tiene una Democracia cara y lo menos que puede hacer la población es salir a votar y no desperdiciar su voto, aseguran diversas asociaciones civiles de Jalisco.

Organizaciones ciudadanas como el Colegio de Abogados de Jalisco, Profesionales de la Ética, Médicos de Jalisco y Todos por la Transparencia, entre otras, hicieron un llamado a la ciudadanía para que no recurran al voto nulo o al abstencionismo el 7 de junio, puesto que dichas acciones sólo fortalecen a los partidos políticos que cuentan con una mayor estructura clientelar.

Las asociaciones participantes recordaron que en este proceso hay un listado nominal de 82. 5 millones de ciudadanos registrados.

En total se disputarán en todo el País 2 mil 179 cargos públicos entre los que se encuentran 500 diputaciones federales, 641...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR