Exige calmar aspiraciones

AutorMURAL / STAFF

Por un posible mal uso de recursos públicos y programas sociales, el diputado local Alejandro Hermosillo lanzó un exhorto al Ejecutivo estatal.

"Que se respeten los calendarios electorales, que se respeten los procesos administrativos, y no empiecen a calentar temas y confundir a la gente con posicionamientos sobre sus aspiraciones personales cuando tienen a su cargo manejo de recursos públicos, manejo de programas sociales", expresó el legislador emecista.

Hermosillo hizo hincapié en la situación del Secretario de Desarrollo e Integración Social, Miguel Castro Reynoso, quien ha delineado a través de redes sociales su interés por ser candidato a la Alcaldía de Guadalajara en las elecciones de 2018.

"El 28 de marzo hace públicas sus aspiraciones y dice claramente 'mi meta es Guadalajara 2018', minutos después va y acude a una entrega de apoyos, va y presenta un programa social.

"Nos parece que esto confunde a la gente sobre cuál es el papel que están desempeñando", consideró Alejandro Hermosillo, quien también hizo un llamado a la Fiscalía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR