Exige Congreso castigo por afectaciones a L3

AutorJulio Cárdenas

Castigo por fallas y daños en la Línea 3 del Tren Ligero (L3) es lo que exige el Congreso del Estado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Así se pronunció el diputado panista Hernán Cortés Berumen luego de que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) detectó daño estructural en el túnel de la L3, entre la estación Plaza La Bandera e Independencia.

Cortés Berumen presentó el Acuerdo Legislativo 489-LXII-19 desde agosto pasado para que la SCT informara sobre fallas y daños en el tramo subterráneo, exhibidos por MURAL, pero la dependencia federal contestó en septiembre que eran temas "comunes" ya solucionados.

"Sí informaron, pero pareciera que de manera imprecisa porque nos decían que no había ese tipo de fallas y ahora la Auditoría Superior de la Federación está determinando que sí las había", señaló el legislador.

"Yo creo que por el bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR