Exige una ley pareja para todos

AutorRamón Estrada

Inconforme por el castigo de dos partidos para Jair Pereira por fracturarle la nariz a Jonathan Fabbro, Matías Almeyda cuestionó a la Comisión Disciplinaria.

"Si el jugador nuestro tiene que pagar por algo que hizo, está bien, que lo pague. A mis jugadores hasta les hablo de los árbitros, que los respeten y los ayuden, pero veo que no hay una ley pareja, la verdad", comentó.

"No tengo nada contra las suspensiones que han sucedido anteriormente, pero cada vez que suspenden a un jugador (rival) le quitan la roja, pero a los nuestros, al revés, no se las quitan y los expulsan. Entonces, ¿qué se yo? Tendremos que acostumbrarnos a que en algún momento esta ley sea pareja para todos".

Tras adelantar que Carlos Salcido cubrirá la baja de Pereira el sábado, contra el Toluca, el "Pelado" confirmó que su directiva apeló el castigo.

"Me llama mucho la atención que cuando le rompieron en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR