Exige Policía su aguinaldo

AutorMURAL/Staff

A 23 días de que a los policías de Jocotepec se les dio medio aguinaldo y se les prometió que en los primeros días de enero del 2012 les darían el resto, el Ayuntamiento sigue sin cumplir.

Ante la situación, oficiales de la localidad estudian la posibilidad de realizar un paro. Incluso, ayer mismo dejaron de patrullar durante una hora.

En diciembre pasado, después de la fecha límite para la entrega de la prestación -que fue el día 15-, los elementos municipales recibieron sólo la mitad de la misma. Según los policías, entonces se les dijo que no les garantizaban la entrega del resto y que si no les parecía la decisión, renunciaran.

Como sucede con su derecho al aguinaldo, los uniformados también se han quejado de que al inicio de su Administración, el Alcalde panista, Mario Chávez Morales, les prometió varias cosas que hasta el momento no les ha cumplido.

Entre los ofrecimientos que Chávez Morales les hizo estaba un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR