Exige el PRI a Fox concretar agenda

AutorClara Ramírez

MURAL/Puebla

PUEBLA.- Dulce María Sauri, dirigente nacional del PRI, exigió ayer al Presidente Vicente Fox definir una agenda para la realización del pacto político.

Sauri indicó que para alcanzar un acuerdo se requiere la construcción de un mecanismo de comunicación política que haga posible el diseño de una agenda que contenga aquellas cuestiones que le interesan a la población.

"Me refiero a aquellos problemas que está viviendo la gente, como los problemas relativos al desempleo, a los bajos salarios, a la falta de capacidad para comercializar cosechas en el caso de los campesinos, y que la suma de las fuerzas políticas nacionales y de la acción del Gobierno permita la resolución, eso es lo que nos interesa y nos importa", agregó.

Señaló que el diálogo con el Presidente Fox no se rompió, sólo se resfrió, a consecuencia de las declaraciones que hizo el Mandatario en el Congreso estadounidense el jueves pasado.

"Digamos que el viento que sopló en el Congreso con las palabras del Presidente resfrió el diálogo, pero no hay una ruptura; para el PRI no es un diálogo con el Presidente, sino con el pueblo", expresó.

Dijo que el diálogo no se ha interrumpido, no se ha presentado como tal, pero es importante destacar que este tipo de interpretaciones y sobre todo, el lugar en donde se hicieron, no ayudan a construir un ambiente propicio que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR