Exigen a Blanco tiempo completo

AutorHéctor Raúl González

CUERNAVACA.- Empresarios y políticos de Morelos exigen al Alcalde Cuauhtémoc Blanco tiempo completo y cuestionan haber entregado la Alcaldía a su manager José Manuel Sanz.

De acuerdo con Juan Pablo Rivera, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Morelos, el nombramiento de Sanz como titular de la Secretaría Técnica, en la que tiene atribuciones para suplir en sus funciones al ex futbolista, confirma las sospechas de que Blanco no gobernaría la capital de Morelos.

"Me parece que no es lo correcto, definitivamente no se votó por él (José Manuel Sanz). El Presidente municipal tiene un compromiso con la ciudad y que tiene que ver con la representación que votó... Aquí nos pone a pensar mucho en todas estas sospechas que se tenían en la campaña", dijo.

Y es que el Edil se ha ausentado de la ciudad para acudir a entrenar a la Ciudad de México por el partido de despedida que jugará con el Club América el próximo 5 de marzo.

Fuentes del Ayuntamiento confirmaron que desde hace dos semanas acude todas las tardes a esta ciudad para prepararse físicamente para el encuentro.

"Es un tema de compromiso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR