Exigen más lana

MURAL REDACCIÓN

LOS ÁNGELES.- Las protagonistas de la exitosa serie Desperate Housewives han amenazado con rebelarse debido a sus bajos salarios, informó el periódico británico Daily Star Sunday.

De acuerdo con la información, Marcia Cross, Teri Hatcher, Felicity Huffman, Eva Longoria y Nicolette Sheridan demandan un aumento en sus cheques, que refleje las ganancias que ha dejado la serie por su comercialización en más de 40 países.

"Las chicas están que echan humo. Sus salarios van de los 47 mil a los 76 mil dólares por capítulo, lo cual es ridículo si se piensa en todo el dinero que la serie está ganando", dijo una fuente de Touchstone Television.

En una entrevista con la revista People, Sheridan se quejaba el mes pasado de ser la actriz más pobre de la televisión.

"Escuché que al elenco de Friends le regalaban coches cuando lograban altos ratings. A mí, en cambio, me regalan flores... Sigo esperando el Porsche".

De cualquier...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR