Exigen a Lozoya probar sus dichos

AutorMURAL / Staff

MÉXICO.- El PAN y los albiazules acusados por Emilio Lozoya de recibir sobornos del Gobierno de Enrique Peña para aprobar la reforma energética rechazaron ayer las imputaciones y exigieron que el ex director de PEMEX pruebe lo que dijo.

"Quien acusa está obligado a probar", retó la dirigencia nacional del PAN en un comunicado.

"Hasta el momento sólo son dichos de un presunto criminal que podría acusar a los adversarios del Gobierno federal con tal de salvar su situación jurídica como indiciado".

A su vez, Ricardo Anaya, quien era presidente de la Cámara de Diputados cuando se discutió la reforma, aseguró ayer que jamás ha cometido un acto indebido.

"Además de falsa, la información es absurda", agregó. "Nadie me tenía que convencer, pues en el PAN llevábamos años impulsando la reforma energética. Apoyé la reforma con enorme convicción".

Grupo REFORMA publicó ayer que Emilio Lozoya aseguró en un testimonio en España que el Gobierno federal pagó sobornos por 52 millones 380...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR