Se exigen una medalla

AutorJuan Martín Montes

MÉXICO.- Éxitos como el título del Mundial Sub 17 o el tercer lugar en el Sub 20 obligan al Tri que disputará los Juegos Panamericanos a pensar en las medallas.

El mediocampista Diego Reyes aseguró que el objetivo es terminar en el podio en octubre y que el metal dorado es el predilecto.

"Ganar una medalla (es la meta), estamos comprometidos, tenemos un objetivo que es subirnos al podio y eso es lo más importante", expresó.

"De oro es la que buscamos, siempre está en la mente, siempre la idea es ser el mejor, estamos con nuestra gente, con nuestra afición y estamos comprometidos en darles una alegría".

El equipo encabezado por Luis Fernando Tena inició el domingo una concentración, durante la que enfrentará a Chile los días 2 y 6 de septiembre, primero en San Luis Potosí y luego en casa de los andinos.

En la competencia panamericana, el Tri estará en el Grupo A, con Ecuador, Guatemala y Uruguay.

Reyes consideró que dicha competencia significará una forma de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR