Exigen pago por incendio

AutorJorge Escalante

MURAL/Corresponsal

GUANAJUATO.- A través del bufete de abogados de René Barrientos, las familias Mejía, Noriega y Castro interpusieron una demanda en Ohio, buscando una indemnización por la muerte de 10 parientes en un incendio en Columbus, que se presume fue provocado.

José Luis Noriega, hermano de Ismael, quien perdió la vida junto a su esposa Lidia Mejía Díaz y sus tres hijos, dio a conocer que el fin de semana pasado las tres familias firmaron las demandas respectivas que el bufete de Barrientos interpondrá en un tribunal de Ohio.

René Barrientos es conocido en Guanajuato como el abogado que ganó un juicio a una viuda de un migrante asesinado en Texas el año pasado, cuando fue confundido con un puercoespín.

El abogado logró una indemnización de 15 millones de dólares para la viuda guanajuatense.

"Estamos indignados luego de conocer un reporte oficial donde se confirma que el incendio donde murió mi hermano y su familia fue provocado. Estamos molestos y vamos a actuar por la vía legal", dijo.

"Ya firmamos las demandas, ya hablamos con los abogados que contactamos a través de la Delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores y vamos a esperar el desenlace de este juicio que vamos a iniciar, vamos en busca de justicia, en busca de que se castigue a los responsables de asesinar a nuestras familias".

En el incendio registrado en departamentos del edificio Lincoln...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR