Exigen a síndico presentar denuncia

AutorGilberto Franco

El regidor panista en Zapopan, Jerónimo Díaz Orozco, exigió a la síndico municipal, Elke Tepper García, que interponga las denuncias correspondientes ante una autoridad judicial, luego de que las oficinas de la Sindicatura fueron tomadas mediante la fuerza pública.

El edil panista indicó que la abogada del Municipio está obligada a proceder legalmente, ya que, de lo contrario, Tepper García podría incurrir en responsabilidad al tener como parte de sus funciones el resguardo de la documentación oficial.

"Que se haga una denuncia penal y que se proceda contra quien tenga responsabilidad en esta situación que está ocurriendo aquí en Zapopan. En estos momentos la responsabilidad es para ella por no tener los documentos que le han sido encomendados para su resguardo y, como lo manifiesta en su escrito, no sabe en dónde están, si están destruidos o como dice el Presidente, están bajo resguardo", sostuvo Díaz Orozco.

El Alcalde de Zapopan, Héctor Vielma, admitió ayer que fue él quien ordenó la toma de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR