Sí existe denuncia contra líder petrolero

AutorClaudia Guerrero

MÉXICO.- En medio de la lucha contra el robo de combustible, el Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que existe una denuncia en contra del líder del sindicato de Pemex, Carlos Romero Deschamps, justo por ese delito.

Luego de haber ofrecido una revisión sobre las cuentas pendientes del polémico priista, el Mandatario informó que esa denuncia en particular aún no ha sido ratificada ante la Fiscalía General de la República (FGR).

"Ya se hizo la investigación. En todas las denuncias que se han presentado, sólo en una se le acusa de participar en robo de combustible y la denuncia no ha sido ratificada", explicó.

"Se solicitó información a la Fiscalía General y están esperando que se ratifique la demanda, en donde sí se acusa de robo o de presunta participación en el robo de combustible".

El 20 de enero, MURAL publicó una investigación de Mexicanos contra la Corrupción en la que se revela que, desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR