Existe temor entre taxistas

AutorEnrique Osorio

Algunos de los taxistas, compañeros de los dos conductores asesinados el martes y ayer, aseguran trabajar con temor de ser las próximas víctimas en esta serie de homicidios.

"¿Dónde queda nuestra seguridad? Esto está fuera de control, ya parece que es uno al día", afirmó uno de los colegas.

Expresó que si bien ha habido acercamiento con las autoridades, principalmente con la de Tlaquepaque, entre los compañeros hay temor y, mientras algunos creen que se trató de intentos de robo, otros asumen que el móvil de los asesinatos son problemas personales.

Los dos conductores del Sitio 61 asesinados ya fueron identificados y, en el caso del que mataron el martes cerca de la Central Camionera Nueva, ya está reclamado por familiares.

Él era Ulises Muñoz y fue su padre quien se entrevistó con las autoridades, quien les explicó que su hijo no tenía conflictos con nadie y acababa de terminar sus estudios; el progenitor también es taxista.

El asesinado ayer en Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR