Existen más aspirantes, dice Cosío

AutorGermán Gachuzo

El próximo candidato del PRI a la Gubernatura no está solamente entre los nueve invitados que convocó Guillermo Cosío en México el pasado 12 de enero, sino que hay otros priístas jaliscienses que cumplen con el perfil, afirmó ayer el propio ex Gobernador de Jalisco al ser entrevistado en su notaría.

"Yo me permití invitar a un grupo de jaliscienses distinguidos que tenían necesidad de estar ahí esa fecha y quise aprovechar las circunstancias para platicar la forma en que lo hicimos sin tener otro propósito que el fortalecer a nuestro partido en la unidad, el de permanecer unidos en torno a nuestro candidato a la Presidencia de la República", expresó Cosío Vidaurri.

El pasado 12 de enero, el ex Gobernador priísta de Jalisco, quien salió de su mandato después de la explosiones del 22 de abril de 1992 dejando en su cargo a Carlos Rivera Aceves, convocó a 9 de los 27 aspirantes priístas a la Gubernatura en un restaurante de la Ciudad de México para dialogar sobre el partido tricolor y los tiempos preelectorales.

Entre los nueve convocados estuvieron Enrique Ibarra Pedroza, Jorge Arana Arana, José Manuel Correa Ceseña, Raúl Juárez Valencia, Francisco Javier Santillán, Rafael González Pimienta, Salvador Rizo Ayala, Eugenio Ruiz Orozco y el líder estatal del PRI, Francisco Morales Aceves.

"Yo pienso que hay muchos otros jaliscienses aparte de los que tuve oportunidad de invitar a desayunar y alrededor de nuestro partido", dijo Cosío Vidaurri.

"Si no les hice la invitación en esta oportunidad a todos los que en un momento dado tienen aspiraciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR