'Será un éxito'

AutorFernando Vanegas

El Mundial de Qatar 2022 se llevará a cabo en un clima ideal para jugar al futbol y disfrutar del Medio Oriente.

Aunque en el verano el termómetro puede rebasar los 50 grados en ese país, en el invierno la temperatura oscila entre los 18 y los 24 grados, lo que favorecerá al espectáculo, según el argentino Mauricio Pocchetino.

"En invierno será un clima perfecto para jugar futbol y la gente se va a sorprender, los jugadores, los entrenadores. Por la época en que se va a disputar será un buen momento para jugar el Mundial", dijo el mundialista en Corea-Japón 2002.

La temperatura también ayudará a que los aficionados puedan disfrutar de diferentes actividades durante el tiempo que dure el torneo, estimó el inglés John Barnes.

"La gente tiene preocupaciones sobre que no venden alcohol o sobre cómo vestir, cómo compartarse, pero hay mucho qué hacer aparte de los partidos. Claro, lo importante seguirá siendo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR