Éxito en Argentina

AutorJonathan Hernández

Para aprovechar el éxito que la cantante tapatía Paty Cantú ha tenido en Argentina es que decidió irse a vivir un par de meses al país ubicado al sur de Latinoamérica, según anunció ayer a través de sus redes sociales.

"Presentaciones en vivo. Es uno de los países, además de México, donde mejor me ha ido, gracias a Dios. 'Suerte', 'Afortunadamente no eres Tú', 'Natural', 'Yueves', 'Enséñame a Vivir sin Ti'. Por ejemplo: #CuentaPendiente con @AlejandroSanz sonó TANTO que más bien sigue sonando", respondió Cantú a un internauta que cuestionó sus motivos para dejar México, donde reside actualmente.

Según contó en Twitter, la intérprete está intentando coordinar todo para grabar un disco antes de irse, situación que le ha causado estrés. Sin embargo, no descartó que algunos de los videos de sus próximos temas sean rodados en Argentina.

"No me voy para siempre. Usaré Argentina de base unos meses, pero estaré viviendo aquí (México), España, todas partes", abundó en redes sociales.

Justo este fin de semana, Cantú aprovechó su red de 1.63 millones de seguidores en Twitter para externarles también algunas de sus preocupaciones emocionales.

"Whenever I catch feels, they just Don´t go away (cada vez que tengo sentimientos, estos simplemente no desaparecen)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR