Expande su terror

AutorFidel Orantes

De una u otra forma, Sarah Paulson seguirá esparciendo terror como parte del universo de American Horror Story (AHS, como la conocen los fans).

La actriz, quien ha participado en casi todas las temporadas de la serie antológica, confirmó ayer que también será parte del spin-off que alista su creador, Ryan Murphy.

"No sé si voy a actuar en ella, pero creo que voy a dirigir. Creo que puedo decir eso: dirigiré algo, no toda la serie, pero algún episodio", adelantó Paulson.

Fue en mayo cuando Murphy anunció en Instagram el spin-off, que se dice será otra especie de show antológico, pero con episodios individuales sobre historias de fantasmas.

Lo que parece que sí es un hecho es que Paulson formará parte del elenco de la décima temporada de AHS, tras ausentarse en la novena por cuestiones de agenda. Esta ocasión compartirá créditos con Kathy Bates, Leslie Grossman, Evan Peters, Lily Rabe y hasta Macaulay Culkin.

También regresará a otra franquicia de Murphy, American Crime Story: Impeachment, basada en el escándalo de la relación entre el Presidente Bill Clinton (Clive Owen) y Monica Lewinsky (Beanie Feldstein).

En la tercera temporada de la laureada saga, luego de presentar las historias de O. J. Simpson y Gianni Versace, Paulson dará vida a Linda Tripp, quien grabó las charlas en las que Lewinsky relataba su amorío.

Sin embargo, todas estas producciones están detenidas debido a la pandemia del coronavirus, y aún no hay fecha exacta para cuándo se retomen las grabaciones.

"Dependerá del estado del mundo y, obviamente, California no atraviesa por su mejor momento en términos de cómo lidia con el virus. Ambas se grabarán en Los Ángeles. Estábamos a menos de dos semanas de iniciar Impeachment cuando todo cerró.

"Escuché rumores de que en octubre, luego que en 2021... Muchos rumores, pero ninguna certeza", compartió la actriz como parte de las actividades de Netflix en el Summer Television Critics Association.

Paulson participó ayer en el panel virtual de Ratched, serie también producida por Murphy y que funge como una precuela de la cinta Atrapado sin Salida (1975), protagonizada por Jack Nicholson y Louis Fletcher.

Acompañada de Cynthia Nixon, Sharon Stone, Finn Wittrock, Sophie Okenedo y Jon Jon Briones, la ganadora del Emmy dio un primer vistazo de la historia, que seguirá a una joven Mildred Ratched antes de convertirse en la dictadora de un hospital psiquiátrico donde practican experimentos poco éticos a los pacientes.

"El gran plus está en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR