Expanden Diablero con cómic

AutorMario Abner Colina

Elvis Infante, el cazador de seres sobrenaturales de la serie de fantasía oscura Diablero, seguirá persiguiendo entidades siniestras en México... ahora en las viñetas.

Los tentáculos de la novela de F.G. Haghenbeck, inspiradora de la producción de Netflix, crecieron y se convirtieron en "Mundo Diablo", una novela gráfica que expandirá la historia conocida por los fans.

Publicada por editorial Kamite, se trata de una colección de siete historias, con ideas originales de Haghenbeck y guionizadas por el artista gráfico Homero Ríos.

"El cómic es una manera de crecer Diablero. 'El Diablo me Obligó' (nombre original de su libro) comparte universo con la obra de Edgar Clement (autor de 'Operación Bolívar y 'Los Perros Salvajes', otras fantasías mexicanas). Se comunican.

"Entonces la idea es, por qué no, crear como un Marvel o un DC muy mexicano, con estos temas", explicó vía telefónica el escritor, también creador del detective Sunny Pascal.

"Mundo Diablo" llegará las próximas semanas a los puntos de venta.

"El proyecto tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR