Experiencia gamer de lujo

AutorJuan Manuel Macías

Hace años que los videojuegos dejaron de ser un simple pasatiempo infantil y se convirtieron en una industria que genera ganancias millonarias para sus desarrolladores. En México, de acuerdo con The Competitive Intelligence Unit, en 2017 se registró que había 68.7 millones de personas que jugaban videojuegos, y de éstas, el 33 por ciento lo hacía en una consola fija y el 10 por ciento en computadora.

Los gamers pueden ir desde los casuales -aquellos que juegan poco y por lo regular desde su celular- hasta los hardcore -quienes dedican horas enteras a jugar de manera competitiva en línea-. Para estos últimos, cualquiera que sea su edad, hay toda una serie de dispositivos que pueden ayudar a que la experiencia al jugar sea lo más placentera posible.

Desde sillas ergonómicas hasta mouses y teclados de alta precisión, estos son algunos productos que tienes que tener en mente si en este Buen Fin quieres consentir a un gamer; o si eres un videojugador de hueso colorado, nunca está de más darte un gusto extra.

AKRacing EX-Wide PC Gaming

Las sillas especializadas para gamers son ideales para mantener una buena postura y evitar problemas a futuro en la zona lumbar, esto debido a las partidas de juego prolongadas. Incluso si no eres un gamer, este tipo de sillas son un lujo que vale la pena darse.

De venta en: Amazon Precio regular: $8,058

Turtlebeach Recon 200

Para todo juego en línea, la clave es la comunicación, y los headsets gamers ofrecen sonido de alta calidad, además que algunos cancelan el sonido externo y cuentan con otras funciones para mejorar la interacción en línea.

De venta en: BestBuy Precio regular: $1,199

Razer Huntsman

Los teclados para jugar en computadora tienen mejoras que optimizan su desempeño, como una mayor velocidad de respuesta al implementar un mecanismo opto-mecánico, facilidad para asignar comandos específicos a algunas teclas y una conexión más estable para la computadora.

De venta en: BestBuy Precio regular: $3,699

Lentes Cyxus

Cuando juegas por varias horas, corres riesgo de fatigar a tus ojos por la prolongada exposición a la luz de un monitor o pantalla y por los destellos continuos, por eso es ideal comprar unas gafas que filtren este tipo de luz.

De venta en: Amazon Precio regular: $599.99

HyperX Pulsefire

Un mouse gamer es muy diferente de uno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR