Experiencia sensorial

AutorJonathan Hernández

Estimular la creatividad de los niños y permitirles experimentar es la propuesta de Roxy Kids, que esta edición incluyó actividades como un rally, una biblioteca itinerante, acro yoga y clases de cocina con comida crudi vegana, entre otros.

La idea de las tareas es hacer que los niños pierdan los miedos, evitar que adquieran los de los adultos, además de promover un estilo de vida saludable.

Durante la jornada bandas como Trocker fueron parte del entretenimiento para los niños que acudieron al festival; la agrupación estuvo acompañada de una cuentacuentos.

Otros disfrutaron de participar en la realización de un mural con la diseñadora Mariana Motoko y el encargado de cerrar la noche fue el DJ galés Benjamin Palmer.

"Por un lado tengo más permiso de jugar con diferentes estilos porque siento que los niños no tienen tantos prejuicios, como los adultos.

"Los niños son mucho más abiertos, mientras la canción sea buena y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR