Experiencia sonora

AutorRebeca Pérez Vega

La violenta esencia de los volcanes enciende la pantalla; el quieto movimiento del océano sofoca un poco la explosión. Los paisajes contrastantes de Islandia se encenderán en una conexión emocional a través de la tecnología con la experiencia virtual de "Björk Digital", que desde el 21 de marzo estará en el FotoMuseo Cuatro Caminos, en la Ciudad de México.

La experiencia, que se ha presentado en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA), en Europa, Asia y Australia, sumergirá a los espectadores en una experiencia visual por la trayectoria de la artista islandesa, que además estará de visita en el País para dar un concierto el 29 de marzo en el Auditorio Nacional y participar el 1 de abril en el Festival Ceremonia.

"Esta es una exposición que ha recorrido varias partes del mundo y que a través de la música y el trabajo que ha hecho Björk con algunos de los artistas visuales más interesantes de la actualidad, ofrece una experiencia interactiva, de alto contenido gráfico", expresó el productor Alejandro Franco.

"Björk Digital" explora a través de la obra de artistas visuales como Andrew Thomas Huang, Neri Oxman y Jesse Kanda, las distintas facetas de la intérprete con imágenes inspiradas en su álbum "Vulnicura", los paisajes que la han acompañado, su constante búsqueda y experimentación visual y sonora.

La exposición contará con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR