Experimenta Galindo

AutorRamón Estrada

Enviado

TECOMÁN.- En el tercer juego de pretemporada del Guadalajara, esta vez jugado a casi 34 grados centígrados bajo el húmedo calor de Tecomán, los rojiblancos derrotaron 1-0 a Estudiantes Tecos, del Ascenso MX, y Benjamín Galindo realizó experimentos.

Ante la carencia de zurdos, el técnico de las Chivas aprovechó el duelo para experimentar con posibles opciones para la lateral izquierda, en esta ocasión con Omar Esparza como marcador titular por ese sector en los primeros 45 minutos.

Jesús Sánchez encontró el gol del triunfo para el Rebaño al minuto 33 al contrarrematar un balón rechazado por el portero Guadalupe Martínez.

El Guadalajara ya había tenido la posibilidad de abrir el marcador desde el amanecer del juego, cuando Miguel Sabah, al minuto 3, falló un penalti al cobrar al centro y a las manos del portero.

La opción más clara de los Estudiantes fue una jugada individual de Taufic Guarch, quien mandó el balón al centro y, ya sin portero, Fernando Cortés envió el disparo a las piernas de Héctor Reynoso.

De arranque, el chiverío inició con Luis Michel en la portería; Néstor Vidrio como lateral derecho, Reynoso y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR