Experimentan lado romántico

AutorLorena Jiménez

Desde sus inicios en la industria musical hace cinco años, Matisse, ha sido un grupo conocido entre los poperos por sus canciones de desamor.

Sin embargo, tras estrenar su primera canción de afecto positivo, "Eres Tú", que realizó junto a Reik, el trío reconoce que gracias a esta fusión están disfrutando de mayor popularidad.

El videoclip de su nuevo tema salió a la luz el 4 de abril, y a la fecha, cuenta con más de 22 millones de vistas en Internet.

"Sabemos que Reik es uno de los grupos más importantes de México en el género pop. Nos encanta que Jesús, Bibi y Julio hayan hecho esta colaboración con nosotros", expresó Melissa Robles, cantante de la agrupación.

"A raíz de este trabajo nos hemos vuelto más visibles para otro público. Todo esto está generando más tráfico de gente. En Spotify creció el número de escuchas en esta canción y en todas las demás de Matisse".

Román Torres, intérprete y guitarrista, compartió algunas anécdotas que les hacen llegar sus seguidores respecto a la buena aceptación de su actual sencillo.

"Nos han mandado videos de parejas que en su día de boda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR