Experta en refritos

AutorNurvarit Vázquez Con información de Mariana Mijares

MÉXICO.- Victoria Ruffo afirmó que es especialista en hacer refritos, pero no cualquier refrito.

Por lo mismo está segura de que Triunfo del Amor, basada en El Privilegio de Amar, atrapará la atención del público.

Y si la llegaran a comparar con Helena Rojo, quien hizo su personaje en la anterior producción, la tiene sin cuidado.

"Aunque conozcan la historia, somos otros actores; la gente puede decir que quiere ver a Victoria (Ruffo) o a Carmen Salinas, no sé quién hizo el personaje que hace Carmen, pero mi personaje lo hizo Helena Rojo y no quiero que ni me comparen. Victoria Ruffo hizo a Victoria Sandoval y Helena Rojo hizo a otro personaje diferente", afirmó Ruffo.

"Yo me he especializado en refritos, pero no en cualquiera, sino en refritos que digo: 'Válgame Dios' y finalmente han tenido el mismo éxito o lo hemos superado. Yo sé que a la gente le va a gustar éste, le va a entretener, es una historia que la vieron hace mucho y la verán actualizada, con otras problemáticas, es totalmente distinta".

Triunfo del Amor está basada en El Privilegio de Amar, que protagonizó la actriz Adela Noriega.

Respecto a la convocatoria lanzada esta semana por la revista Playboy, que busca una conejita latina que quiera mostrar sus atributos para encabezar una campaña en contra del cáncer de mama, Ruffo explicó que le gustaría ayudar a la causa, aunque de otra manera.

"No es que esté mal del cuerpo, pero cuando estaba bien flaquita me invitaron a participar a Miss México, Vitola se quedaba corta, uno tiene que saber qué puede y qué no puede. Para causas de esa índole me encantaría colaborar, pero no así, jamás posaría desnuda, así como jamás haría a una mujer asesina", añadió.

"(Para cuidarme) me hago mastografía, papanicolau y todo lo que tiene que hacerse. Cuando una enfermedad es detectada a tiempo tiene solución, lo más importante es estar al pendiente".

SE SIENTE HONRADA

Para Carla Estrada es un honor que El Privilegio de Amar, que ella llevó a la pantalla, se retome en Triunfo del Amor, pues significa que gustó a la gente.

Y no es el único proyecto que vuelve, pues de Quinceañera se hará también una nueva versión, cuyas grabaciones comienzan en noviembre.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR