Experto en fiestas

AutorJuan Carlos García

Enviado

LOS ÁNGELES.- Tiene 25 años y Chris Lowell ya es experto en la parranda, tanto que conoce los mejores secretos para reducir la cruda, eliminar las ojeras, no herir a las conquistas de una noche y hasta para deshacerse del aliento alcohólico, bueno, casi.

El intérprete de William "Dell" Parker en Private Practice no muestra ningún tapujo al decir que no le apena emborracharse o ser "ojo alegre", porque considera que está en la edad de hacerlo.

"Todo lo hago con responsabilidad. Si tomo, no manejo. Si fumo demasiado, me echo una pastilla para el mal olor. Ahora en la serie trabajo con puro actor ya maduro -entiéndase que no digo viejo- y lo que quiero es divertirme cuando no tengo compromiso laboral", señala el compañero de Kate Walsh, Tim Daly y Audra McDonald en la serie de televisión.

"Me gusta el tequila, el vodka, el whisky... no los combino, y sé hasta dónde debo tomar. Sé que ya con mucho alcohol soy demasiado risueño y un poco enfadoso, sé que puedo ser muy hostigoso... es cuando digo: '¡a dormir!'".

Y vaya que comprueba que el alcohol se le da.

A la charla, aproximadamente a las 11:00 horas en un salón de los Raleigh Studios, donde se graba la serie, llega con aliento alcohólico. Y lo primero que hace, es ofrecer una disculpa.

"Lo siento, pero soy joven. Creo que estoy en la edad de parrandear ¿no?", expresa ante los periodistas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR