Son expertos en poner el orden

AutorAdriana Leyva

Ayudar a las personas a vivir más ligero y en orden es la misión de la empresa tapatía Organiza MX.

Sofía Millán, fundadora de la firma, explicó que la idea de organizar espacios, hacer maletas de viaje eficientes y realizar mudanzas sin dolor de cabeza para las personas surgió hace 15 años cuando vivió en Estados Unidos.

"En mis tiempos libres les ayudaba a las amigas de mi mamá estadounidense a ordenar sus alacenas, cocinas, clósets de blancos, y me dijeron que era buena para eso. Me promovieron con otras amigas y ése fue un ingreso extra", recordó.

Pasaron varios años más para que su hobbie se convirtiera en su negocio, ya que primero acabó sus estudios de universidad y se dedicó a laborar en el ámbito corporativo en la Banca.

"Mi vida profesional y personal ya no iban en la misma dirección, entonces decido dejar el ámbito corporativo y surgió la idea de hacer de mi hobbie, mi trabajo", compartió.

La empresa cuenta con tres servicios. El primero consiste en la organización creativa que no es sólo ordenar como tal, sino que considera variables como el ritmo de vida, si hay hijos o mascotas en la familia, para diseñar espacios en donde todo lo que haya sea algo necesario.

El segundo servicio es el de maletas viajeras en donde ayuda y enseña a los clientes a llevar lo mínimo indispensable, ya que incluso se puede hacer un viaje de un mes con una maleta de 20 kilos.

"Les enseño a diseñar su itinerario para saber qué llevar, a doblar la ropa para aprovechar al máximo la maleta y con base en eso hacemos la maleta", dijo.

El tercer servicio de la empresa es el de mudanzas felices, el cual consiste en ayudar previamente a depurar las pertenencias que hay, para después empacar y llegar al nuevo hogar con los artículos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR