Los expertos en soluciones para el tratamiento de agua

Tratamiento de Agua SYPYSA S.A. de C.V., empresa dedicada a brindar soluciones en el tratamiento de agua a la industria nacional e internacional, recibió el pasado 27 de febrero la certificación ISO 9001:2015, en un evento en el que participaron directivos de diferentes empresas.

Durante la ceremonia, el director general de SYPYSA, Elías Rangel Guízar, ofreció unas palabras de bienvenida a todos los asistentes, para luego dar paso a la entrega de la placa y la certificación por parte del personal de Global Standars Certification.

Asimismo, realizó un reconocimiento especial al departamento de calidad de la empresa y a la labor de trabajo en equipo, como muestra de agradecimiento por este importante logro.

Fundada hace 48 años, SYPYSA se ha consolidado como una empresa líder en el ramo de tratamiento de agua, altamente comprometida con la calidad en la fabricación y distribución de productos químicos para la industria. SYPYSA ofrece soluciones en el acondicionamiento de agua para diversas industrias, entre las que destacan la tequilera, automotriz, farmacéutica, manufactureras y alimenticia, entre otras.

Su experiencia y buenos resultados han llevado a SYPYSA a desarrollar proyectos fuera de México, destacando los más recientes en Panamá, El Salvador y Guatemala.

Su oficina matriz se ubica en Guadalajara y cuenta con sucursales en Culiacán, Toluca, Celaya y San Luis Potosí, desde donde ofrece cobertura a nivel nacional e internacional.

Todos sus productos químicos cuentan con la certificación NSF (Organización para la Salud y Seguridad Pública) y de COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios), incluyendo ahora el Sistema de Calidad Certificado ISO 9001:2015.

ISO 9001 especifica los requisitos para los sistemas de gestión de calidad aplicables a toda organización que necesite demostrar su capacidad para proporcionar productos que cumplan las exigencias de sus clientes y los reglamentarios que le sean de aplicación, con el objetivo de aumentar su satisfacción.

Actualmente existe una gran cantidad de empresas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR