Explica Uribe la goleada

MURAL/Redacción

Para Julio César Uribe, técnico de Tecos de la UAG, el marcador de 4-0 con el que cayeron frente al Atlante el domingo no refleja lo que pasó en el partido.

Uribe minimizó los aciertos de los Potros y magnificó los errores de los Tecos, y así explicó la goleada que sufrió su equipo en el Estadio Azteca.

"El futbol es de virtudes y es de errores, cuando el contrario te hace goles en base a su gran capacidad y manejo, hay que aplaudirlo", dijo Uribe.

"Pero nosotros no tenemos que aplaudir porque si bien es cierto que hicieron algo de estructura buena, nosotros estábamos en la jugada para acompañarlos y no atentos para interceptar la posible acción y esos son errores de nosotros, más que virtudes de ellos".

La razón, sin embargo, es del equipo que hace los goles y el técnico peruano reconoció que en este caso fue el Atlante.

"Simplemente hay que entender que el 4-0 fue contundente, a mi entender no es lo que sucedió en todo el partido que estaba muy parejo, pero ellos tiene la razón porque ganaron 4-0 y siempre lo he dicho, tiene razón el que hace los goles", manifestó.

El próximo juego de los Tecos será ante Santos, en el Estadio 3 de Marzo, y para Uribe es una oportunidad de continuar sumando puntos.

"Vamos a tener tranquilidad, vamos a entender que este golpe nos ha herido, pero no nos ha matado, aún estamos vivos y el herido siempre reacciona de la forma como reaccionan los grandes hombres y nosotros lo vamos a hacer", afirmó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR