Explora Sepúlveda mentes criminales

AutorJosé Armando García

Mostrar historias de asesinos seriales que han trascendido el tiempo y explorar sus mentes, como si se tratara de expedientes criminales es lo que hace Sergio Sepúlveda en su libro "Monstruos de la Vida Real" (Planeta, 2019).

Incluyendo casos tan mediáticos como "El Asesino del Zodiaco", Ted Bundy o el mismo Goyo Cárdenas (asesino serial mexicano), el conductor mexicano, quien está a punto de volver, el 19 de julio a las 22:00 horas con Difícil de Creer en A+, elabora un documento que explora la psique de todos estos criminales.

"Hace mucho tiempo que yo escribo sobre asesinos seriales, o digamos que los malos de la película, tanto en Venga la Alegría, con una sección que se llama 'Enciclopedia del Crimen', y también con algunos temas que he tocado en Difícil de Creer a lo largo de los años, siempre han sido bienvenidas esas historias porque pasa algo muy curioso.

"No solamente es un lugar donde te cuente las fechorías de alguien, sino al final como las presentamos te hacen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR