Explorador de aventuratura

AutorMelissa Rodríguez

Foto: Melissa Rodríguez

Enviada

MÉRIDA.- Un navegante más llegó a la conquista del mar de las SUVs y, aunque tiene nuevo nombre, no es ningún novato en estas aguas.

Se trata de Nautilus de Lincoln, que reemplaza al modelo MKX. Aunque conserva el lujo de su antecesora, el exterior fue reinventado con la nueva parrilla cromada de la marca y con rines cuyo diseño está inspirado en las turbinas de un avión.

Pero si pensabas que sólo su apariencia es poderosa, cuando estés detrás del volante verás que esta camioneta no sólo tiene músculo y personalidad: además de sus 335 caballos de fuerza, que te permiten despegar con facilidad, suma las asistencias del sistema Co-Pilot 360, que corrige sutilmente la dirección para mantenerte seguro dentro del carril o que, incluso, puede ayudarte a estacionarla de forma semiautónoma.

A Lincoln nadie le enseña sobre lujo y Nautilus es toda una experiencia de confort para los pasajeros. De entrada, te recibe con la proyección de su logotipo en el piso y luz ambiental en el interior; los pasajeros tienen asientos de piel calefactables y con masaje lumbar. Hasta el audio va más allá de las 19 bocinas Harman...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR