Una exploradora multicultural

AutorLorena Jiménez

Una de las figuras artísticas más populares de Chile, país invitado en la 34 edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) es la cantautora Camila Moreno, quien mostrará un documental y ofrecerá un recital íntimo esta semana.

"Estoy muy contenta con este trabajo, que es en realidad un docu-concierto porque tiene canciones que fueron grabadas en algunas presentaciones, además, cuenta con una entrevista que me hace mi padre" cuenta la artista.

El trabajo audiovisual lleva por título Pangea, cuya dirección quedó a cargo de Alberto Hayden y se proyectará mañana a las 15:50 horas, y el jueves a las 19:10, en Cinemex Sania (Av. Vallarta 3300).

"El concierto anclado al documental se hizo en Santiago en 2017. Fue un recorrido por las canciones más representativas de mi carrera, pero además muestra el backstage del evento. La entrevista que me hace mi padre aborda a fondo mi proceso creativo", añadió.

"'Pangea' es un proyecto que incluye un álbum con canciones inéditas, otro disco en vivo, un libro y un cómic".

El concierto, que ofrecerá también en el marco de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR