Exploran otra cara de Epstein

AutorNancy Gutiérrez

Impresionante, objetiva y cero sensacionalista, así describen sus creadores a Sobreviviendo a Jeffrey Epstein, la docuserie de Lifetime que muestra hasta los últimos detalles de uno de los casos de abuso sexual más grandes de la historia.

"Creo que esta serie es profundamente impresionante, he visto que otras cadenas son menos objetivas, sensacionalistas, aceleradas y tratan de hacer una historia de chismes intensos.

"Esto fue muy diferente porque realmente se centra en las historias de estas mujeres, también en que se agregó el testimonio de psicólogos tratando de explicar algunos de los detalles, debo decir que estoy muy orgulloso de ser parte de esta producción", aseguró en videoconferencia Chris Mason, periodista y ex amigo de la socialité británica Ghislaine Maxwell.

Esta serie sobre Epstein, el multimillonario que en 2019 fue arrestado por tráfico de menores, se centra más en el papel de Ghislaine, su gran amiga, quien le ayudó a abusar de decenas de jóvenes y menores de edad.

El empresario se quitó la vida el año pasado y ella acaba de ser arrestada.

"La conocí como amiga y recuerdo que escribí en mi diario: 'esta noche conocí a esta mujer maravillosa, es tan brillante, interesante, tan llena de vida, espero poder volver a verla', y ahora creo que parte de lo que hizo, además de presentarle a Jeffrey a estas chicas, fue también presentarlas a personas poderosas como su padre (Robert Maxwell).

"Seguí el arresto de Ghislaine como periodista en una habitación, lo que vimos fue a Ghislaine en la cárcel, hablando con el juez que estaba en otra ventana, y yo sólo conocí a Ghislaine rodeada de contactos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR