Exploran a Cerati humano

AutorRodolfo G. Zubieta

A cuatro años de su muerte y luego de protagonizar libros y reportajes a nivel mundial, Gustavo Cerati revive una vez más en pantalla chica, ahora en la voz de sus familiares.

Con videos y testimonios nunca antes vistos, el docu-reality BIOS. Vidas que Marcaron la Tuya, hace un recorrido por la vida y trayectoria del cantante argentino.

"Cuando National Geographic nos propuso hacer este documental supimos que harían una producción de calidad, con respeto y profesionalismo. Decidimos limitar nuestra participación en el proyecto con algunos testimonios.

"Todos comprendimos que era momento de compartir con la gente que lo sigue algunos de los tantos recuerdos y anécdotas que tenemos con él, y que muestran más aspectos de la personalidad no tan conocidos de Gustavo", explica Laura Cerati, hermana del cantante.

Bajo la dirección creativa de Sebastián Ortega, el especial reconstruye la historia del intérprete, desde su infancia hasta llegar a la cima del éxito.

La vida del vocalista de Soda Stereo no estaría completa sin las entrevistas de Zeta Bosio y Charly Alberti, sus compañeros de grupo, quienes fueron sus cómplices durante varios años.

"Muchas personas brindaron su testimonio para esta biografía: familiares, músicos, mánagers, amigos y muchas personas que lo rodearon por mucho tiempo, incluso gente que lo conoció antes de Soda", comparte Laura en entrevista exclusiva.

Músicos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR