Exploran las citas a ciegas

AutorJonathan Hernández

Revivir la forma en que se realizaban las citas a ciegas antes de la tecnología es la apuesta de Dating #NoFilter, el nuevo programa de E! que estrenará el 3 de junio a las 19:00 horas por el canal estadounidense.

Además de no permitir a los participantes que sepan nada sobre la persona con la que se reunirán, el formato incluye la opinión de comediantes, quienes observan las grabaciones de las citas para opinar y hacer anotaciones ocurrentes que harán reír a la audiencia.

"Estamos acostumbrados a ver a alguien en redes sociales, puedes googlear a la persona, ver su Instagram, saber cómo se ven. En #NoFilter intentamos que la gente conozca a alguien por primera vez. La meta es que la gente se conecte y que tal vez desarrollen una relación. Pero también es sobre divertirse y ver cómo interactúan en una situación en la que no tienen el control", cuenta Nina Parker, comediante que forma parte del show.

En esta versión divertida de lo que son las citas a ciegas, Parker hace pareja con la standopera Cara Connors para revisar el material.

En los avances...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR