Daña explosión viviendas

AutorJulio Pérez

Un estallido proveniente de una empresa del ramo de la construcción provocó daños en fincas de la Colonia Lomas del Verde, Municipio de El Salto.

La madrugada de ayer, habitantes cercanos al Camino Antiguo a San Martín de las Flores despertaron por una explosión que, presuntamente, surgió del patio utilizado por una constructora.

"Nosotros estábamos ya dormidos, serían por ahí de las 12 o una de la mañana cuando de un de repente sonó un estruendo y los vidrios tronaron de arriba", comentó Javier Castellanos, propietario de una finca afectada.

Los cristales de las ventanas se estrellaron y fueron arrojadas piedras a decenas de metros de distancia, incluso vecinos de un conjunto habitacional cercano acudieron para ver qué ocurría.

El dueño de la casa afectada comentó que personal de la empresa pagaría los daños, pero no le dieron una explicación por el estallido.

La empresa se dedica a construir un túnel colector de aguas negras. Los vecinos precisan que no están en contra de la obra, pero sí tienen inconformidades sobre su forma de proceder.

Alfonso Reyes, habitante de la zona y presidente de una asociación civil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR