Explosivo conteo

AutorViridiana Muñoz

Si no te sientes con ánimos de festejar la venida del 2019, lánzate a Puerto Vallarta porque Rammstein te da dos razones para encender la fiesta. La icónica banda de Neue Deutsche Härte, formada en Berlín en 1994, dará dos conciertos en el puerto mexicano para conmemorar una nueva vuelta al Sol y su retorno a los escenarios.

Dos primaveras han pasado desde la última gira que emprendió por Europa, Estados Unidos y Canadá, y casi 10 desde Liebe Ist Für Alle Da (2009), su sexto y último disco de estudio. La costa jalisciense será la sede para el electrizante regreso de Till Lindemann (voz), Paul Landers (guitarra), Oliver Riedel (bajo) y Flake Lorenz (teclados), y su flamante performance.

"Contrario a la costumbre de vestir el escenario con megapantallas, Rammstein se caracteriza por la espectacularidad y la pirotecnia en sus shows, así que van a traer una cantidad impresionante de fuegos artificiales a la playa.

"Están preparando un setlist especial que no han querido revelar, pero adelantan que las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR