Explosivo rock 'Menonita'

AutorLulú Sánchez

Todo lo que se propuso lo consiguió.

Quiso que todos se levantaran de sus asientos para bailar y lo logró. Quiso que algunos cantaran en el escenario y así fue. Quiso que otros más tocaran los instrumentos y así el público se convirtió en otro integrante de la banda de electro punk orgánico Los Fancy Free.

La noche del sábado, la agrupación capitalina comandada por el "Menonita Rock" Martín Thulín, subió al escenario de la Puerta 22 para volver locos a los 200 asistentes que llenaron a tope el lugar. Se despojó de su papel de líder y dejó en las manos del público el espectáculo que encabezaba.

"Si no se paran de sus lugares, no sigue la música", dijo tajante Thulín al público que sin refutar la orden se levantó de sus asientos para bailar al ritmo de los temas que pertenecen a su primer material discográfico, Menonita Rock, y a los que están contenidos en el nuevo álbum que saldrá a la venta el próximo año.

Los cuatro músicos, mitad colegiales y mitad salvajes, vestían cual banda de rock sementera "camisa amarilla y pantalón blanco-. En ese contexto el público se sintió como en una tocada de garage donde el espíritu punketo fue el protagonista.

Mientras la batería, la guitarra y el bajo sonaban con fuerza, Thulín cantó arriba de las mesas, bailó y platicó con una pareja que simuló ser gay, coqueteó con los chicos, recibió un beso en la boca de uno de ellos e invitó para que entre todos hicieran los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR