Expo Mueble Internacional: Punto de encuentro del sector mueblero

La cita para los amantes de la decoración y el interiorismo es del 13 al 16 de febrero en Expo Guadalajara, que una vez más acoge a Expo Mueble Internacional con sus más de 500 empresas expositoras.

Pero Expo Mueble Internacional no solo es un punto obligado para quienes desean mejorar su hábitat, sino también para empresarios, muebleros, ingenieros industriales y demás profesionales del ramo, pues la feria incluye un programa de conferencias con especialistas en temas que van desde herramientas de venta y mercadeo, hasta interiorismo, actualización digital y emprendimiento.

Con 37 años consecutivos de experiencia, la feria está más que lista para satisfacer a los más exigentes compradores de todo el mundo: arquitectos, interioristas, diseñadores y empresarios.

La recomendación es visitar la feria con zapatos cómodos y mente abierta, pues cuenta con más de 70 mil metros cuadrados de tendencias, calidad, diseño y propuestas que van desde lo más novedoso y excéntrico, hasta lo más clásico.

En esta edición Expo Mueble Internacional espera recibir más de 15 mil compradores y para orientarlos en su mar de propuestas se divide en: Expo Oficina, México Diseña y Pabellón Textil. Además, en su página web se puede consultar la lista de expositores, su programa de conferencias y un mapa virtual.

Expo Mueble Internacional es:

Tendencias, calidad y diseño

+ 500 empresas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR