Expondrá 'Amor Libre'

AutorLorena Jiménez

Luego de un año, Esteman regresa a la Ciudad con disco bajo el brazo: Amor Libre, de donde se desprenden canciones como "Noche Sensorial", "Fuimos Amor", y "On Top".

El álbum también incluye el tema homónimo con dos versiones, y una de ellas cuenta con la colaboración de la cantautora chilena Javiera Mena, cuyo videoclip se estrenará este fin de semana.

"El video lo grabamos casi todo en la Ciudad de México, pero las tomas de Javiera se hicieron en Santiago de Chile, además, tiene la participación de casi 600 fans que se unieron a la marcha de 'Amor Libre' y ya verán en el video porqué", expresó el colombino, cuyo nombre real responde a Esteban Mateus.

Esta producción es la tercera en lo que va su trayectoria artística, pero la segunda que sale bajo el sello de Universal Music y la primera hecha en México, pues las canciones fueron creadas por el artista justamente cuando se mudó de Colombia a la capital de este País, hace dos años.

"El disco es muy importante para mí, ya que muestra un lado muy personal y refleja quien es Esteban. Es un material potente, pues habla de romper esquemas y amar libremente sin importar género".

Esteman llegará a la Ciudad el próximo 21 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR