Expondrán en TV sus vidas

AutorJuan Carlos García

Todo un viaje nostálgico dará Café Tacvba a sus admiradores con el contenido inédito que revelará en su docubiografía televisiva.

En el segundo episodio de la segunda temporada de Bios. Vidas que Marcaron la Tuya, la banda formada en Ciudad Satélite cuenta detalles de su crecimiento como músicos, de los discos grabados y hasta de sus desencuentros con disqueras.

"El único ritual que tenemos antes de un concierto es el de saludarnos y decirnos 'suerte para la próxima', refiriéndonos al show que sigue, no al que vamos a dar", contó Joselo Rangel.

Anoche, junto a su hermano Quique y Rubén y Meme, dio una rueda de prensa en la CDMX donde ofrecieron detalles del programa que se estrenará el 10 de noviembre en National Geographic, a las 21:00 horas. Contaron historias como la decisión de hacer su versión de

"Chilanga Banda".

"Íbamos Rubén y yo camino a Tijuana y escuchamos la versión de Odio Fonky, con Jaime (López) y (José Manuel) Aguilera, que la puso el periodista Octavio Hernández, y quedamos impresionados; ahí fue cuando nos llegó", contó Joselo.

Y respecto al segundo MTV Unplugged, que acaban de lanzar, Quique relató su sentir luego de haber hecho uno más de 20 años atrás.

"El primero lo hicimos en Miami (en 1995), era con público que fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR