Expone banda fallas de MPs

AutorDaniel Gaspar

Las detenciones previas de integrantes de la banda de robacoches de Daniel "N", alias "El Gordo", que opera en la Colonia Americana, son motivo para solicitar que sequeden en prisión.

Anuar García Gutiérrez, presidente del Capítulo Jalisco del Grupo SOS México, explicó que, aunque se tiene que respetar el principio de presunción de inocencia, los agentes del Ministerio Público podrían argumentar las frecuentes detenciones para justificar la prisión preventiva ante un juez, pero les falta capacitación.

"El Ministerio Público y Fiscalía del Estado tienen muchas carencias de capacitación para conseguir solicitar de una manera fundamentada este tipo de prisiones, por eso los vemos que salen y entran de prisión con tanta facilidad", explicó García Gutiérrez.

MURAL publicó ayer que vecinos de la Colonia Americana tienen identificada una banda de robacoches liderada por Daniel "N", alias "El Gordo", quien ya fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR