Exponen con resignación

AutorSorayda Díaz

"A ver cuánto duran" es la expresión común de los artistas o promotores que exponen el arte en la calle.

Robos, maltratos o graffitis son los actos de vandalismo a los que se han visto expuestas las piezas artísticas en la Ciudad, ahora le tocó a la muestra fotográfica "Acción / No Acción", en la Galería Chapultepec, en la que Julieta Marón, directora de Radio UdeG, exhibe las imágenes de viajes realizados a la India y Egipto y que retratan la vida cotidiana de sus habitantes.

MURAL publicó ayer los atentados sufridos en las imágenes de "Aguas, Ríos y Pueblos" en el Parque Revolución, al respecto, y sobre los que ahora le tocaron vivir a sus fotografías, Julieta comentó que dichas acciones, no son más que una agresión hacia la sociedad.

"Me parece agresivo, no lo tomo personal, pero sí es una agresión de ciudadano a ciudadanos, no es mía ni para mí, en el momento en que se da un evento en un lugar público es de todos, cualquier manifestación que está en lugar público; es una agresión, siento que quien hace eso se agrede a sí mismo", comentó Marón.

"Cuando fue la inauguración estaba platicando con alguien del Ayuntamiento y comentó 'a ver cuánto duran', porque ya habían tenido muchas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR