Exporta Lafourcade su talento a Barcelona

AutorMayra Bosada

Corresponsal

BARCELONA.- Natalia Lafourcade ha cumplido su sueño de cantar en el Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia de Barcelona, mejor conocido como Sónar, donde se presentó el sábado por vez primera para mostrar temas de su nuevo álbum, Hu Hu Hu, que aún no se lanza en España.

Presentarse en este evento de música electrónica, el más importante de Europa donde tocaron artistas de la talla de Animal Collective, Grace Jones, Jeff Mills y Orbital, entre otros, es para la cantante un paso importante en su carrera.

"Es como una ventana hacia una nueva manera de exponer mi música y hacia nuevos horizontes. Hacia un festival con mucha credibilidad", expresó Lafourcade.

Para la artista mexicana fue un gusto tocar en el Sónar, realizado en distintos espacios de Barcelona del 18 al 20 de junio, sin embargo, el viaje desde Los Ángeles fue pesado.

Lafourcade arribó la mañana del sábado y se presentó el mismo día por la tarde, con lo cual no tuvo tiempo de recuperarse del viaje y de una gripa que le dio en Estados Unidos.

De hecho, las críticas de su tocada, que duró casi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR