Tendrán Expos canales híbridos

AutorEstephany de la Cruz

Aunque nada cambia la experiencia de vivir una exposición en primera persona, la contingencia del Covid-19 impulsa que los eventos usen herramientas digitales que permitan acceder a personas que se encuentran en el destino.

Y es que las exposiciones y eventos de reuniones también cambiaron ante la contingencia, pero los destinos y recintos tienen un gran futuro para reinventarse y adaptarse a las nuevas herramientas.

Ahora lo que se moverá en esta industria son los eventos híbridos, aquellos con actividades tanto presenciales como digitales, dijo, Eduardo Chaillo, gerente general global para Latinoamérica de Martiz Global Events, durante el foro Innovarte en Línea: "Las Expos del Futuro", moderado por Jorge Zavala y Moisés Galindo.

"Vienen los eventos híbridos a sustituir de alguna manera lo que antes era 100 por ciento presencial ahora va a contener siempre un evento virtual, entonces ahí también las capacidades de los recintos de los hoteles, de los salones, de los destinos, en si mismos van a tener que complementarse con mucha tecnología y van a entender que el modelo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR