Exposición Auditiva

AutorMáximo Listen

Songs From the Last Century

George Michael

Virgin Records, 1999

Primero con Wham!, y después como solista, George Michael ha demostrado ser uno de los predilectos de los amantes del pop en inglés con discos como Faith, Listen Without Prejudices Vol. I y Older, que lo han llevado a las ventas exitosas y los conciertos concurridos.

Ahora, con esta novedad, selecciona lo que para él son sus canciones favoritas, las canciones del siglo pasado, en las que con su voz e instrumentación nueva hace sus propios mundos, sus propias atmósferas.

Basta decir que temas como "Roxanne", "Miss Sarajevo", "I Remember You", "The First Time Ever I Saw Your Face" y "Where or When" son la mitad del total de este material que para muchos es una joya.

89-99

Aleks Syntek

Virgin Records, 1999

Los éxitos de Syntek en una compilación que resume los 10 años de carrera que el cantante tiene en su historia, con altas, bajas, un grupo (La Gente Normal) por recordar y varios hits radiofónicos vienen aquí, para los que gustan de su música, aunque no sucumban ante ella.

Varias versiones que no se encontraron en su realización original vienen en este material, además del tema que hoy está apagándose en la radio, pero que sin duda fue de los fuertes del año, la canción de la película Sexo, Pudor y Lágrimas.

"El Camino", "Más Fuerte de lo que Pensaba", "Mis Impulsos Sobre Ti" y "Una Pequeña Parte de Ti" son varias de las creaciones de Syntek que se encuentran en esta compilación.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR