Exprime Lele Pons toda su creatividad

AutorMario Abner Colina

Pese a tener 40 millones de seguidores en Instagram, 6.6 millones en TikTok y 16 millones de suscriptores en YouTube, Lele Pons no teme que un día le dé un bloqueo creativo y se quede sin cosas para decirle a sus fans.

La venezolana de 23 años, una de las influencers más importantes del planeta, dice estar vacunada contra esto y más.

"Yo creo que a todos les pasa eso. Pero a quienes les pasa más son a las personas que no son creativas, las que copian. Yo no soy una persona así.

"Lo mío no va a parar nunca, aunque puede que tarde un poquito", considera vía telefónica.

La rubia modelo, actriz, comediante, presentadora y cantante dará hoy otra muestra de su diversificación y amplitud al lanzar "Volar", nuevo sencillo de su faceta musical.

Dueto al lado de Susan Díaz, el tema es una moderna guaracha colombiana, un sonido sumamente distinto al mostrado en sus hits "Bloqueo", "Celoso" y "Vete Pa' La".

"Me gusta mucho la guaracha, la he escuchado ya por unos años. Me emocioné mucho de que querían que trabajara con (el DJ y productor) Víctor Cárdenas, porque me encantan sus canciones. De Susan había escuchado 'Enséñame a Soñar'.

"No me interesa si la gente no entiende todavía de guaracha porque no es tan popular, pero se está haciendo. Es otro ritmo. A mí me gustan las canciones que me hacen bailar", explica Lele.

Así como ha hecho en las de sus éxitos, en la letra de "Volar", admite, echa una mirada sin tapujos a sus historias amorosas.

"He tenido fallas en muchas relaciones. Soy ese tipo de personas que ha estado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR