Expulsa PAN a exdiputados por 'Ley Bonilla'

AutorMural / Staff

México.- El Partido Acción Nacional (PAN) concretó la expulsión de los legisladores locales que votaron a favor de la reforma que amplió el periodo de la gubernatura en Baja California de 2 a 5 años.

La Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista del Consejo Nacional del blanquiazul sesionó ayer para resolver el destino partidario de las y los diputados locales que avalaron la llamada "Ley Bonilla".

Por unanimidad, los miembros de dicha comisión expulsaron del partido a José Félix Arango Pérez, Iraís María Vázquez Aguiar, Raúl Castañeda Pomposo, Ignacio García Dworak, Sergio Tolento Hernández, Carlos Alberto Torres Torres y Alfa Peñaloza Valdez.

También confirmó la salida de la Alcaldesa y el síndico del Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas y Miguel Ángel Vila Ruiz.

En un comunicado, el PAN aseguró que el proceso se realizó en total apego a la normatividad aplicable para el caso, incluyendo el ejercicio al derecho de audiencia que tienen todos sus militantes que son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR